Un año sin el doctor House

21/5/13


Hoy hace un año que nos dejó, televisivamente, el doctor House, junto con todo su maravilloso reparto, y me parece un buen momento para hacer un recopilatorio de lo que ha sido de sus actores principales en los últimos años, desde que dejaron la serie o desde que ésta terminó. ¡Vamos allá!

Hugh Laurie:
En el último año se ha dedicado a lo que llevaba tiempo queriendo hacer: música. Una gira de presentación de su album de blues Let them talk y la redacción de su segundo libro The paper soldier, que todavía no tiene fecha de publicación. Su nuevo álbum, Didn't it rain, se lanzó el pasado 6 de mayo. Entre sus últimos trabajos cinematográficos, podemos encontrar su papel protagonista en la comedia romántica The Oranges (2011).

Robert Sean-Leonard:
Ha sido fichado para aparecer en al menos 5 episodios de la tercera temporada de Falling Skies, donde interpretará al Dr. Roger Kadar. Los capítulos no se emitirán hasta este verano.

Lisa Edelstein: 
La actriz, que abandonó la serie de House al finalizar su séptima temporada, ha aparecido en la tercera temporada de The good wife con el personaje de la abogada Celeste Serrano. También ha aparecido en la película Blue-eyed butcher (2012).

Jesse Spencer:
El australiano trabaja actualmente en el drama de NBC: Chicago fire, donde desempeña el papel del bombero Matthew Casey. También ha puesto la voz a un personaje de la serie de dibujos Phineas y Ferb.

Jennifer Morrison:
Su más reciente ocupación ha sido el rol protagonista de Emma Swan en Once upon a time. Además, la actriz ha aparecido en otras series como Cómo conocí a vuestra madre (2011), y en la película Bringing Ashley home (2011) en la que encarnaba el papel de Ashley.

Omar Epps:
Poco he podido encontrar de las andaduras del actor, quien actualmente se encuentra en el rodaje y producción de dos películas de drama que, por lo visto, están previstas para este 2013: The returned y Destined.

Olivia Wilde:
La actriz ha hecho varias películas, algunas de las cuales están por estrenarse este mismo año, como Drinking Buddies, que se estrenará el próximo mes de agosto. También ha participado en la grabación del videoclip de un grupo de música, y se ha ganado como enemigas a las seguidoras de Justin Bieber después de decir en su Twitter que el cantante debería ponerse una camiseta, con lo que llegó incluso a recibir amenazas.

Peter Jacobson:

Ha aparecido en un reality de cocina estadounidense, y en la serie policíaca Ley y Orden. También tiene dos películas que se estrenarán este año, y una serie que tiene previsto su estreno el 30 de junio de este año: Ray Donovan.

Kal Penn:
Tras su desaparición de la serie en 2009, el actor ha aparecido en varios capítulos de Cómo conocí a vuestra madre, y actualmente se encuentra en varios poyectos de cine.

Amber Tamblyn:
La actriz, que tuvo un breve (relativamente), pero no por eso menos importante papel en la serie, ha estado trabajando en varias películas que se estrenarán este año, además de su aparición en la película Django desencadenado (2012).

Charlyne Yi: 
Poco he podido averiguar también de la actriz, de quien solo he encontrado que tuvo un papel en la película Si fuera fácil, estrenada el 22 de febrero del año pasado.

Odette Annable:
Además de aparecer en uno de los últimos capítulos de New Girl, como Shane, tiene próximos los estrenos de varias películas.

Esto es todo lo que he podido encontrar sobre estos maravillosos actores. Por supuesto, si veis algún fallo, corregidme, ya que he investigado por muchas fuentes diferentes y es posible que haya algún error. También si pensáis que alguien más debería estar en esta lista, decidlo, y lo añadiré, o si hay alguna información que conozcáis y que penséis que deba añadirse.

Doralicia (@Doralais)

2 comentarios:

  1. Vaya!!!! un año ya!!! como pasa el tiempo.... Sigo echándolo de menos.

    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡el tiempo pasa volando! Siempre echaremos de menos House, y siempre será una leyenda. ¡Saludos!

      Eliminar