Quiénes Somos


Isidro López / @Drolope


Murciano, hater de Moffat y profe en formación de Historia. Si tengo un B2 en inglés, es gracias a las series. Fueron The X Files y Mujeres Desesperadas las que me introdujeron en este mundillo, pero desde entonces las han seguido muchas más. Nunca subestimes el poder de una buena serie para hacer crítica y denuncia social, además de remover conciencias, desde Mr Robot y American Crime hasta Crazy Ex-Girlfriend y BoJack Horseman. Pedro Pascal es el actor vivo más sexy del mundo: me pone muchísimo y no me arrepiento de nada. ¿Feo? Mis cojones. Mamarracheo y cencia pueden ir de la mano alegremente. ¿Que no? Madre mía, te digo yo a ti que sí.


Irene Galindo / @MissSkarsgard -> Mis entradas


Universitaria madrileña que busca tiempo para ver series hasta debajo de las piedras. Mi vida seriéfila no comenzó con Lost sino con Las Vegas, una serie poco conocida en España. A partir de ahí he visto mucho y sufrido bastante con las series. Soy una Rory Gilmore buscando su Logan – sí, era mi novio preferido – aunque espero que tenga otro final. Mi vida se debate entre a quién quiero más, si a papá (Breaking Bad) o a mamá (The Good Wife) aunque es imposible elegir a uno. Me encantaría ser la compañera de batallas de Heisenberg en el business de la blue meth, vivir al lado de Eric Northman o irme de copas con Alicia Florrick. Si queréis ver lo que pienso de algunas series, aparte de lo que escribo aquí, pasaos por mi Twitter.


Doralicia / @Doralais -> Mis entradas


Soy Bioquímica e intento investigar, aunque la ciencia a veces no me deje. También intento ver series y no obsesionarme con ellas. Esto último lo consigo más bien poco. Mis inicios en este mundillo los marcaron House y Mujeres Desesperadas y desde entonces aquí me tenéis. Los procedimentales policiales me dan la vida y las historias de amor bien contadas me fascinan. Voy a estar por siempre enamorada de Castle y Beckett y soy fan vitalicia de Stana Katic. Veo dramas como Outlander u Orphan Black porque me gusta sufrir y porque para comedias ya tengo Once Upon a Time. Suelo ver las series que nadie ve o cuando ya nadie las ve porque me gusta vivir tranquila. Vi Lost 12 años tarde y desde entonces Sawyer es mi crush seriéfilo máximo. A veces leo, escribo y dibujo personajes de series cuando la inspiración me lo permite. También tengo Twitter, así que podemos leernos más por ahí.

Victoria / @TheEastWind -> Mis entradas


Estudiante de filología inglesa, feminista e intento de escritora. Veo más series de las que puedo contar y más de las que puedo comentar con mis amigas (¡y qué hartas están todas!). ¿Qué me gusta? Pues desde Sexo en Nueva York hasta The Handmaid’s Tale, pasando por Friends, Orange is the New Black y Shameless. Dadme un personaje femenino profundo y os daré mucho fangirleo. SON MIS HIJAS Y LAS HE PARIDO YO A TODAS. Lo personal es político y las series son políticas, así que critiquémoslas hasta tener una televisión llena de ideas que nos representen. Y como dijo Virginia Woolf: pasaos por mi Twitter para más info.


David / @DavidMichele8 -> Mis entradas


Intento de director de cine y guionista. Comunicador audiovisual de día, camarero de noche. Aunque mi verdadera pasión es el cine, las series son mi droga. Friends y Lost fueron mis inicios en este mundillo, con la primera descubrí lo bueno que estaba el café, con la segunda descubrí que los aviones no son mi medio de transporte favorito. Médico frustrado gracias a Grey's Anatomy, con la que descubrí lo que me gustaba la medicina (y lo que odiaba las ciencias). Con Quinn Fabray me di cuenta de cuánto me gustaban las tías. Con Connor Walsh me di cuenta de cuánto me gustaban los tíos. Me gusta ver series antiguas, soy así de vintage. Six Feet Under me cambió la vida. Sansa Stark y Spencer Hastings son maravillosas, y si no estás de acuerdo, ¿qué coño haces leyéndome? Próximamente, en los mejores cines.


¿Quieres colaborar con nosotros?



¿Disfrutas escribiendo sobre series y quieres colaborar en el blog? Sus puertas están abiertas para ti. Si estáis interesados y queréis hablar más del tema, buscáis una oportunidad de poder escribir con nosotros y crecer, podéis preguntarnos todo lo que queráis en nuestro correo electrónico (o cuentas de Twitter) y os daremos con mucho gusto toda la información que necesitéis. 


isidropum@gmail.com - igavil.2010@gmail.com