Jennifer Love Hewitt en Mentes Criminales: ¿Ha sido un buen fichaje?

7/1/15



Como ya seguramente sabréis, Jennifer Love Hewitt, la actriz de Entre Fantasmas y The Client List, ha sido fichada para la décima temporada de Mentes Criminales. Interpreta a la agente Kate Callahan, la cual se une a la unidad de Análisis de Conducta del FBI. Aquí tenéis la crítica del capítulo 10x01 y mi opinión hacia el trabajo de la actriz en él.

Cuando me dieron la noticia, me decepcioné bastante, no me parecía que fuera un papel apropiado para ella. He visto bastante Entre Fantasmas y en ella salía tan pequeñita y frágil. No creía que pudiera encajar en una serie policíaca como ésta. Y menos reemplazando a Paget Brewster, actriz que interpretaba a Emily Prentis, la cual era insustituible. Pero se fue, y alguien tenía que ocupar su lugar. Aunque no os preocupéis, ya que volverá en el capítulo 200, el cual han anunciado los creadores que será muy especial.

La verdad es que tengo que decir que la actriz no lo hace mal. Al principio del episodio finge ser menor de edad para atrapar a un pederasta, lo cual solo es una escena para presentar a la nueva agente y demostrar lo bien que trabaja antes de que se incorpore al equipo. Pero tengo que reconocer que es bastante impresionante.

En cuanto al caso, trata de un hombre que corta las extremidades a sus víctimas, se queda con ellas y abandona sus torsos. La idea para el caso es muy interesante. Sigue el proceso de la serie en la mayoría de los casos, el primer sospechoso nunca suele ser el asesino. Una pista falsa los entretiene durante la mitad del capítulo y al final lo resuelven, cuando el asesino comete algún error. La primera persona a la que detienen no es el asesino, tiene miembros de personas en su garaje, pero no ha sido el responsable del asesinato, sino que los ha comprado. Después el verdadero asesino confía en una víctima, ella le hace creer que lo quiere y lo acepta y como él no está acostumbrado a que la gente lo trate bien, baja la guardia y ella puede escapar.

Tengo que reconocer que Kate trabaja con seguridad, es inteligente y sabe lo que hace. Y Jennifer Love Hewitt actúa bien, no parece la misma inocente chica que veíamos en Entre Fantasmas. Además, su relación con los demás miembros es muy buena. Sin embargo, ¿es lo que Mentes Crininales necesita? Yo creo que no. Es un personaje bastante plano que no aporta demasiado a la serie. Tampoco voy a criticarla porque sólo he visto un capítulo en el que aparece, quizá vea más y cambie mi opinión hacia ella, esta es solo mi primera impresión. Pero, ¡venga ya! Es Mentes Criminales los personajes tienen pasados complicados y cada uno tiene una personalidad diferente, algunos incluso extravagante. Ella no es un personaje original e imprescindible como el resto. No digo que lo haga mal, en realidad me ha sorprendido para bien, pero no me convence del todo. Sobre todo sustituyendo a Prentis, contra la cual no tiene nada que hacer.





¿Y vosotros qué pensáis? ¿Os gusta la nueva incorporación? ¿Qué preferís: a Emily Prentis o Kate Callahan?





Victoria (@MissGoingAway)


24 comentarios:

  1. Personalmente no me convence y toda la historia del 11 S que lleva detrás de ella se me hace cargante. Quizás con suerte algún psicópata se la carga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja a ver si vuelve Emily, o por lo menos alguien más adecuado para la serie.

      Eliminar
  2. Aun no he visto el capítulo así que para no hacerme spoilers indeseados no he leído la entrada entera. Pero de momento, y así de primeras, no me parece un fichaje para nada acertado... espero que no estropee esta serie que tanto me gusta. Ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estropearla no la estropea. En realidad no lo hace mal del todo, pero sí hubiera sido mejor otra persona.

      Eliminar
  3. Les cuento que ella no lo hace nada mal en especial y creo que se va avecinar un gran drama porque a la ñiña que vive con ella en un capítulo se ve que va a ser víctima de un delito cibernético porque cree que esta hablando con un chico pero en realidad es un hombre con malas intenciones quiero ver como termina todo esto y como reacciónara el personaje de Kate:-o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no he visto mucho de la nueva temporada, unos cuatro capítulos. Eso que cuentas parece interesante, aun así me sigue sin convencer la actriz. Ya he dicho que no lo hace mal, pero no me termina de encajar.

      Eliminar
  4. He visto 6 capítulos ya y yo estoy encantada. Hay que decir que soy muy fan de la actriz y cuando la vi aparecer en la serie (no lo sabía) me puse muy contenta.
    A mí no me ha decepcionado. Me encanta el papel que hace. Quizás no es tan potente como el resto pero también tiene su gancho.
    Hace buen equipo con David Rossi :D
    Del resto, esta temporada me está gustando mucho JJ.

    ResponderEliminar
  5. no me termina de convencer love este en esta serie aunque aun quedan episodios y nos puede sorprender :) y es una muy buena actriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que se ha adaptado bien a la serie. Es buena actriz. Pero ni su personaje ni ella los acabo de ver, espero que mejore la historia del personaje. Igual si añaden complejidad a la personalidad de Kate resulta más interesante verla en la serie, no sé, sinceramente.

      Eliminar
  6. cabe aclarar que prentis se fue hace 3 temporadas,su sustituto fue blake por 2 temporadas,y es a esta ultima a la que reemplaza kate. igual ninguna de las 3(prentiss alex o kate) tienen nada que hacer al lado de Elle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. Pero Blake salió tan poco y mientras se echaba tanto de menos a Prentis... Yo no la cuento como protagonista de la serie, sinceramente. Se le notaba que iba a durar poco.

      Eliminar
    2. a mi me gustaba blake,me parecio inteligente reemplazar a prentiss con alguien mayor y con otro perfil. igual mi favorita por lejos es elle

      Eliminar
    3. A mí al contrario, Prentis es mi preferida.

      Eliminar
  7. El problema es que la serie no va con su manera de actuar, ella es más de llorar, sonreír al rato y después cantar. Lo suyo son los dramas flojos y las comedias. Pienso que debería hacer mas comedia que es lo que le gusta a ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo creo así. Por eso me extrañó tanto que apareciera en la serie. De todos modos hay que admitir que no lo hace tan mal como pensaba.

      Eliminar
  8. me parece un papel raro para ella, todavía no he visto el episoodio, donde lo puedo ver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier página web para ver online/ descargar series la encontrarás. Busca el google "ver capítulo 10x01 de Mentes Criminales" y seguro que algo te sale.

      Eliminar
  9. Love no aporta nada a la serie, no transmite ni cosquillas. Blake era mejor. A Love le va mejor el papel de esposa, la comedia y el drama. Cabe destacar que, en otro género, me encanta la joven; pero en esta serie pasa desapercibida.

    ResponderEliminar
  10. Personaje forzado y sobreactuado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí tampoco me gustó. No duró nada, y casi mejor, la verdad.

      Eliminar
  11. YO soy fans de esta serie, pero creo que el personaje de Prentiss era mucho mas fuerte, mas proactivo, y brindaba a la serie mucho entretenimiento, las ultimas dos que la han sustituido no tienen la personalidad para este tipo de series, por lo que no tiene un papel protagonico; Jennifer es una buena actriz pero para otro tipo de peliculas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Blake no me desagradaba, pero Prentis me gustaba mucho más. Y Alex directamente no me gusta. El personaje no le pega.

      Eliminar
  12. a mi me parece que la pifiaron bastante con esta actriz ...se equivocaron , me vi toda la temporada , y el personaje no aporta nada adermas hay escenas como por ejemplo SPOILER


    cuando se va a resolver el caso dela carcel y se poe a dar patadas como una genia en artes marciales a los presos que hicieron el motín , estando EMBARAZADA .... muy muy mala esa escena ...
    FIN DEL SPOILER



    No me gusta nada esta actriz para esta serie

    ResponderEliminar
  13. A mi tampoco me agrado mucho la idea, además de que es una estupenda serie psicológica me encanta la trama y el reparto

    ResponderEliminar