[Torneo] Las mujeres más atractivas de las series de televisión

21/7/14

Lo prometido es deuda, y aunque ha pasado bastante tiempo desde que prometimos hacer el torneo para elegir al personaje femenino más sexy preferido de los lectores del blog (es lo que pasa cuando los colaboradores del blog son universitarios en su mayoría...), al fin estamos aquí con él. ¡Más vale tarde que nunca!

Son muchas las mujeres de nuestras series que pueden parecernos guapísimas, sexys, atractivas, o como queráis llamarlo..., ya no sólo físicamente, sino también por su inteligencia, su carácter, su manera de vestir o de actuar (las mujeres de armas tomar pueden ser muy sexys, ¿o no?). No importa qué es lo que os parezca sexy de ellas, la cuestión es que tienen ese algo que nos encanta. La lista de propuestas es muy variada, así que, ¡esperamos que encontréis a vuestra favorita entre ellas! 

Para empezar, en esta entrada podéis encontrar las pautas que hemos tomado para seleccionar a las participantes de esta ronda de entre todas vuestras votaciones en los comentarios del blog, que son las mismas que utilizamos en el torneo masculino, cuyo ganador fue Damon Salvatore (The Vampire Diaries), con gran diferencia.

Tras las imágenes de algunas de las candidatas, podréis votar en las diferentes encuestas por vuestras favoritas. ¡Animaos! Se clasificarán las tres candidatas que reciban más votos de cada una de las encuestas para la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario