Nuevas incorporaciones en la 3ª temporada de Once Upon a Time

31/7/13


Como todos sabemos, la tercera temporada de Once upon a time estará ubicada básicamente en Nunca Jamás, y era de esperar que hubiera nuevas incorporaciones al reparto de la serie para dar vida a los personajes de este nuevo mundo que nos van a dar a conocer.

Entre otros personajes, destaca la incorporación de Rose McIver, que interpretará el papel de la pequeña hada compañera de Peter Pan, Campanilla, que además se ha anunciado que tendrá una importante conexión con algún personaje de Storybrooke, aunque no se ha desvelado con quién. La actriz neozelandesa es conocida por su papel en la película The Lovely Bones y por su aparición en CSI, entre otros. Actualmente, está trabajando en la nueva serie de Showtime: Masters of Sex junto con Michael Sheen (Underworld), en la que aparecerá en varios capítulos.
Como no, también aparecerán los niños perdidos, y uno de ellos será interpretado por el actor Robbie Kay (Piratas del Caribe: Mareas Misteriosas), aunque no se conocen muchos detalles de su personaje.



También se unirá a la serie el personaje de la Sirenita, según se desveló en la Comic-Con de San Diego y según podemos ver en este vídeo, aunque aún no se ha seleccionado a la actriz que interpretará a este personaje.


Además de todos estos nuevos personajes, podremos ver a otros que habían prácticamente desaparecido de la serie, como Sidney, interpretado por Giancarlo Expósito, Aurora (Sarah Bolger), que reapareció por unos instantes en el season finale de la temporada 2, o Ruby (Meghan Ory) de la que corría el rumor de que no aparecería en la nueva temporada pero que se desmintió en la Comic-Con, confirmando que aparecerá, aunque no regularmente. 

-La tercera temporada de Once Upon a Time se estrena el 29 de septiembre-


Doralicia (@Doralais)

No hay comentarios:

Publicar un comentario