Giancarlo Exposito regresará en la 3ª temporada de Once Upon a Time

13/7/13

Giancarlo Exposito

Buenas noticias para Once Upon a Time. Si hay una virtud (o defecto) que tiene esta serie -una de tantas- es que desarrolla una trama centrada en tantos mundos y, sobretodo, en un pueblo tan extenso, que muchos personajes vienen y van cuando menos te lo esperas, llegando a aparecer durante varios capítulos y luego perdiéndose en el pueblo durante una temporada entera. Literalmente. Este es el caso de Sidney, el personaje de Giancarlo Exposito, un actor que siempre me ha gustado mucho y que podremos volver a ver en la tercera temporada. Su personaje, recordemos, no es ninguna excepción a la regla y tampoco puede salir del pueblo, así que lo más probable es que retomen la historia del Sidney que permanece en Storybrooke o la de su personaje de cuento en algún flashback. Aparecerá como mínimo en uno de los primeros capítulos de la temporada, que estará centrada, como ya sabréis, en varios sitios: Nunca Jamás, Storybrooke y el Bosque Encantado. El argumento pinta muy interesante, aunque tienen mucho que mejorar para redimirse por una segunda temporada que, como conjunto, les quedó algo chapucera. 

-La 3ª temporada de Once Upon a Time sigue sin fecha de estreno-

2 comentarios:

  1. Buenas noticias, supongo, ya que aunque el personaje no es que me cayera del todo bien, sí que tenía una historia muy interesante, y no estaría de más enterarnos un poco más de su vida.

    ¡Esperemos que haya más incorporaciones buenas en la tercera temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí que me gustaba su personaje. No es que me desviva por él, pero le veía un puntito interesante como tú comentas. Y tengo curiosidad por saber qué ha sido de él.

      Personalmente, sigo esperando que vuelvan algún día Kathryn y la Cenicienta e.e

      Eliminar