Frikadas, noticias y revelaciones de la Comic Con 2013 de San Diego

19/7/13

David Duchovny y Gillian Anderson Comic Con 2013
¡¡Guapos!!
El primer día de la Comic Con de San Diego 2013, el gran sueño imposible de la mayoría de nosotros, se celebró ayer, y desde aquí quería haceros un pequeño resumen de algunos de los acontecimientos más destacados que sucedieron entre las paredes de aquel lugar friki sagrado que, durante el día de ayer, tuvo la mayor concentración mundial de gente fantástica junta por metro cuadrado.

Gillian Anderson Comic Con 2013
No puedo empezar esta entrada sin comenzar hablando del que, para mí, ha sido el evento del año, no solo de la convención: La reaparición pública juntos de David Duchovny (Mulder) y Gillian Anderson (Scully), los guapérrimos protagonistas de The X Files. Qué bien se siguen conservando, sobretodo ella. Qué mujer. ¿Y de qué hablaron en su panel? De muchas cosas interesantes, aunque una de mis favoritas fue el momento en el que Gillian comentó que, si Mulder y Scully tuviesen una cita, probablemente acabarían teniendo sexo, aunque David se apresuró a añadir que después seguramente cenarían. 
Volvió a surgir el tema de la posible tercera película de la serie, y los actores comentaron que sería un gran momento actual para hacerla dada la desconfianza que últimamente tiene el pueblo en sus gobernantes -me pregunto por qué será- y comentan que les encantaría hacerla y que no pierden la esperanza de que algún día pueda ver la luz. ¿No son un amor? Yo te maldigo, FOX, maldición gitana para ti y para todos los ejecutivos que se niegan a dejar que se haga esta película, por otra parte, tan necesaria para poder cerrar como es debido la historia de Mulder y Scully.

Sobre Dexter también me encantaría hablar, pero no estoy al día con la serie y no quise meter mucho las narices para no comerme ningún indeseado spoiler, aunque un detalle muy emotivo que creo que merece la pena comentar es que una de sus actrices protagonistas, Jennifer Carpenter (Debra) lloró al hablar de la última temporada de su serie. También estuvo presente la guapísima Meghan Ory, que acudió junto a Josh Holloway para hablar de su nueva serie de la CBS, Intelligence, de la que estaremos muy pendientes. También confirmó, detalle muy importante para los fans de Once Upon a Time, que aparecerá realmente en la tercera temporada de esa serie. No podrá hacerlo como regular debido a su compromiso con Intelligence, pero sí que retomará la historia del genial -y desaprovechado- personaje de Ruby.



También dejo caer el vídeo en el que los actores de Sherlock hablaban de los que nos espera en su tercera temporada que, por fin, está relativamente cerca de estrenarse. Ellos no pudieron acudir a la Comic Con porque se encontraban liados rodando 'El Hobbit', pero aun así tuvieron el detalle de hacer este vídeo que probablemente hizo que muchas bragas (y lo que no son bragas) cayesen al suelo. Nunca entenderé por qué hay tanto amor hacia Benedict Cumberbatch pero, ey, lo cierto es que lo hay, y el amor siempre merece la pena.

Hannibal Comic Con 2013
Como gran fan que soy de Hannibal (donde también participa, todo sea dicho, Gillian Anderson) tampoco podía dejar la ocasión de subir este vídeo de la Comic Con, podéis verlo un poco más abajo, en el que Bryan Fuller, Hugh Dancy y algunos más comentaban lo que nos espera en la segunda temporada, que se estrenará con un capítulo doble. Echamos de menos a Mads Mikelsen y a varios compañeros más, pero Hugh Dancy estaba muy guapo así que se les perdonan las ausencias. Y, sí, en la foto de la derecha el que podéis ver con flores rosas en la cabeza es Bryan Fuller, la mente que ha creado Hannibal y otras fantásticas series muy infravaloradas como Pushing Daisies o Dead Like Me.


También fue un día interesante para The Walking Dead, que sacó a la luz varias fotos promocionales de la cuarta temporada, todas ellas de Andrew Lincoln (Rick), además de este trailer. Revelaron, además, que se crearán nuevos cómics centrados en este apocalíptico mundo zombi que se encargaran de desarrollar un poco más a personajes como Michonne, Morgan, Tyrese y El Gobernador. 

Foto Rick cuarta temporada The Walking Dead

Foto Rick cuarta temporada The Walking Dead

Foto Rick cuarta temporada The Walking Dead

Y, cómo no, también tuvimos el panel de Doctor Who que fue especialmente intenso debido a que esta es la última vez en la Comic Con de Matt Smith, que dejará en Navidad su papel del Undécimo Doctor. Creo que estos gifs resumen perfectamente la mejor escena y la esencia del panel. Además, si queréis ampliar más la información sobre todo lo que sucedió con esta serie en la Comic Con, podéis visitar este enlace de 'Vete a tu Colina', un blog amigo en el que también podéis leernos a mí y a otras fantásticas compañeras frikeando sobre Doctor Who.


¡Eso es todo! Quizá me esté dejando alguna que otra serie, pero en general estas son las que sigo y las que más me gustan. Para acabar me despido dejándoos esta foto...

Gillian y David The X Files abrazo

:_)

No hay comentarios:

Publicar un comentario