Estreno de Devious Maids

22/6/13


Como ya nos contó @Drolope hace un tiempo, Marc Cherry tenía en proyecto una nueva serie de estilo similar a Mujeres Desesperadas y ésta está a punto de aparecer en las pantallas.

La trama de esta serie estará ambientada en un barrio de Beverly Hills donde Marisol, interpretada por Ana Ortiz, se colará como empleada del hogar, para investigar la extraña muerte de Flora, otra sirvienta. Ahí conocerá a otras mujeres, cada una con una personalidad muy definida y con ese mismo trabajo y entre ellas llegará a surgir incluso una amistad.

Uno de los hechos por los que más destaca la serie es porque todas sus actrices son latinas, un recurso usado para explorar las diferencias socioeconómincas entre los dueños de las lujosas mansiones y sus empleadas, muchas veces desde un punto cómico, pero realista.

Además de tener a Marc Cherry como creador, también cuenta con Eva Longoria (Mujeres Desesperadas) como productora, así que eso, sumado a lo que podemos ver en el tráiler, me trae muy buenas impresiones sobre la serie.

La primera temporada que contará con 13 capítulos, se estrenará este domingo 23 de junio en Estados Unidos.

4 comentarios:

  1. El 23 de junio? Yo ya he visto el primer capitulo hace unos días y de momento pinta bien. A ver que tal los siguientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el 23, aunque por lo visto el piloto anda rondando ya por internet en modo preestreno.

      Eliminar
  2. Muy divertida, para nostálgicos de Mujeres desesperadas. Ahí va mi homenaje ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/04/latinas-desesperadas.html

    Saludos!

    ResponderEliminar