ABC renueva Once Upon a Time, Castle y Revenge, cancela Happy Endings y más

11/5/13



La cadena ABC podría decirse que está contenta, ya que ha renovado un buen puñado de series que le están dando buenos datos de audiencia, pero también ha tenido que enfrentarse a alguna cancelación que seguro que le escuece a más de uno. Hemos sabido que las series que han renovado han sido: Once Upon a Time, Revenge, The Middle, Castle, Nashville, Last Man StandingModern Family (¿alguien lo dudaba?), Suburgatory y The Neighbors. Por desgracia, también hay malas noticias, y es que: Happy Endings, Body of Proof, Red Widow, Family Tools, How To Live With Your Parents y Malibu Country no han cumplido con las expectativas de la cadena y se han ido sin más dilación a la porra. Por mi parte decir que me alegro muchísimo por las renovadas, veo la mayoría y me lo paso muy bien con ellas. Respecto a las que se van, decir que la serie de Dana Delany se echará de menos. Quizá no fue gran cosa, pero Dana estaba estupenda. ¿Y vosotros, qué opináis de las decisiones de ABC?

4 comentarios:

  1. Ya hacía tiempo que esperaba las buenas noticias. Me alegro de las renovaciones ya que además de Once upon a time (ayer me enteré de que empiezan a rodar el 12 de julio), Modern Family me gusta mucho, y Castle, que he visto algunos capítulos sueltos, la tengo pendiente. De las otras no puedo decir nada, porque no las conozco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, yo veo esas tres y también estoy contento, especialmente por Once Upon a Time ;)

      Eliminar
  2. La verdad es que me alegro un montón por las renovaciones, la mayoría las sigo y no quiero que se acaben!! Peeeero, acabo de empezar con Red Widow, no sé que esperar de ella, pero por ahora me está gustando mucho y pensar que no voy a ver más.... ufff, pues me da penilla.

    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, eso es una pena :S

      A ver si hay suerte y son apañados dándole un buen final. Saludos!

      Eliminar