jueves, 7 de febrero de 2013

¡Welcome to SitCom Perk!

¡Hola a todos!

Drolope necesitaba un especialista en SitComs y aquí lo tiene (No tengo abuela). Mi nombre es Óliver (@Oliv3rMarin) y seré el encargado de manteneros informados de todas  las novedades sobre las Sitcoms norteamericanas de mayor éxito, además de realizar análisis de las diferentes series y sus episodios más destacados.


Algunos os estaréis preguntando qué es eso de las SitComs (Situation Comedies). Pues bien,  a continuación os expongo brevemente cuales son sus características principales para que las reconozcáis perfectamente a primera vista:
  1. Número limitado de personajes, la mayoría de ellos con un gran peso en la serie.
  2. Duración de entre 20-25 minutos. En cualquier rato libre podéis ver un episodio.
  3. No esperéis grabaciones en espectaculares exteriores ya que están grabadas en estudios. Creerme cuando os digo que terminareis conociendo todos y cada uno de los rincones de los decorados como la palma de vuestra mano.
  4. Cada capítulo tiene su propia historia, por lo que si por casualidad un día te sientas a ver la TV y te encuentras con una de ellas, te vas a enterar prácticamente de todo. Esto no exime que también haya otras tramas que se resuelven a lo largo de una misma temporada o varias.
  5. El punto más importante y que más me atrajo de ellas es que son comedias, hechas para hacernos pasar un rato agradable viendo como a unos personajes de ficción les ocurre en sus vidas lo mismo que a muchos de nosotros nos ha ocurrido alguna vez en las nuestras, por lo que al fin y al cabo nos reímos un poco de nosotros mismos.

La magia de este género reside en la gran empatía que surge con determinados personajes, atrapándonos en  en sus vidas y haciéndonos formar parte de ellas.

Hechas las presentaciones con las SitComs, a muchos os estará picando el gusanillo y os gustaría comenzar a ver alguna (Eso espero porque si no Drolope me despide), pero no sabéis cual puede ir más con vuestros gustos. Esa duda nos ha asaltado a todos, y para resolverla tenéis dos opciones: poneros a ver series como locos y acabar desquiciados en la búsqueda de la serie de vuestros amores ó una mucho más recomendable, ¡Seguir nuestros post!

Como presentación creo que no ha estado mal, veamos como avanza la relación en nuestras próximas citas.

Bazinga!

2 comentarios:

  1. Espero tus reseñas, me encantan las sitcoms, jajaja, siempre enganchada!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de recomendaciones que no conozca, que tengo mono de sitcom! Estaré atento :)

    ResponderEliminar