Blogger me ha trolleado

25/10/12


Pues sí, como lo oís. Ya llevábamos acumulados en la encuesta del mes unos buenos y hermosos 43 votos aproximadamente, y a Blogger no se le ha ocurrido nada mejor que eliminarlos todos a falta de unos pocos días de finalizarla. Por suerte tengo buena memoria para los números, así que he escrito los que recordaba en el margen lateral derecho. Quizá haya fallado en uno o dos, pero a rasgos generales podría asegurar que son exactos. Así que bueno, votar si todavía no lo habéis hecho y crucemos los dedos para que esto no vuelva a pasar, o se solucione mágicamente en un día o dos. Pero Blogger a mí no me jode las encuestas, que me hacen ilusión.

ACTUALIZACIÓN

Bueno, de momento podemos ir olvidándonos de recuperar los votos. La última vez que miré la encuesta había 5 nuevos, pero el marcador ha vuelto a 0. Blogger está que se sale de cabrón hoy. Así que sumaré estos cinco votos (esperemos que nadie votase en el margen de tiempo que no comprobé la encuesta) y me dedicaré a revisarla periódicamente para anotar manualmente los votos. Es una medida muy cutre, pero parece que va a ser lo único asequible este para el Personaje del mes de esta ocasión. Pero ya os digo que me niego a cancelarlo. Ni harto de vino. 

2 comentarios:

  1. A mi me ha pasado lo mismo en mi blog. Estaba haciendo una encuesta de series favoritas y tenía unos 40 votos... sin embargo Blogger falló y se acabó...

    Ya no confiaré en Blogger para hacer encuestas, tendré que buscar algo externo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya he oído que Blogger le ha hecho lo mismo a todo el mundo. En fin, suerte con tu futura encuesta, y a ver si Blogger arregla esto...

      Eliminar