Trailer de la 3ª temporada de Spartacus: War of the Damned

15/7/12


La cadena Starz ya está preparando por todo lo alto el regreso de una de sus series estrella, Spartacus, cuya tercera temporada llevará el sobrenombre de War of the Damned, un título que mi limitado conocimiento de inglés me permite traducir como La guerra de los Malditos.
Esta temporada, como ya sabéis, será la última de Spartacus. Siempre es una pena que una buena serie como esta acabe tan pronto, pero realmente es de agradecer que sus productores se preocupen por la calidad de Spartacus y quieran cerrar el chiringuito antes de agriar los mojitos. Así que en total tendremos tres temporadas y una precuela de una serie que ha sabido ser realmente especial, mostrando lo pasionales y retorcidas que pueden ser las mentes humanas. 
Ahora toca esperar para los diez últimos capítulos de Spartacus, que se prevé que serán los mejores de la serie. De momento no tenemos confirmada una fecha exacta para el regreso, pero sí sabemos que volverán algún día de enero del próximo año.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta serie, me lo paso genial con ella. Es una pena que nos tengamos que despedir de ella tan pronto, pero entiendo que al estar basada en un hecho histórico no la podían alargar eternamente. El tráiler es espectacular, seguro que la última temporada no defrauda.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es realmente genial, pero toda serie ha de acabar en algún momento... echaré mucho de menos a Lucretia :,(

      Un saludillo!

      Eliminar