Concurso de Photoshop: ¡Premio para el vencedor!

26/7/12

¡Hola a todos! Hace ya un tiempo que estoy buscando una cabecera, y se me ha ocurrido que la mejor forma de solucionar el tema es creando, por primera vez en la historia del blog, un concurso, que será muy sencillo.

Los únicos requisitos que necesitáis para participar es que seáis creativos y os guste el Photoshop (o incluso el Paint, si sois más tradicionales). La intención es que creéis una nueva cabecera para el blog, de tamaño más o menos parecido a la que tiene la actual. La cabecera podrá ser del estilo que más os guste, así que no tengáis miedo de ser originales. Eso sí, el tema tendrá que tocar el mundo de las series de Estados Unidos, así que si me queréis mandar una vaca verde del ciberespacio, que al menos tenga al lado a Bree Van de Kamp.

Es importante que mandéis vuestra imagen a mi correo, isidropum@gmail.com. Yo escogeré a las dos o tres que más me gusten, y luego vosotros decidiréis con vuestros votos cuál es la mejor.

*El premio

Ahora vamos a hablar del premio, vuestra parte favorita. En mi estantería tengo por distintos motivos varios libros repetidos, y he pensado que como incentivo para el concurso (y para promover la cultura, ya que estamos) podría ofrecerle al ganador que escoja entre uno de ellos. Todos conservados en buen estado, sin anotaciones ni mierdosidades de esas, que yo para estos temas soy muy fino. El vencedor se pondría en contacto conmigo por correo y le enviaría el que más le gustase. Son:

Apocalipsis Z: El principio del fin, de Manel Loureiro.


El asesinato de Roger Ackroyd, de Agatha Christie.


Círculo de amigos, de Maeve Binchy.


Como pequeño premio de "consolación" para el segundo, también tendría una chapa de 24 horas muy mona. Así que ya sabéis, si os interesa podéis inscribiros dejando un comentario o escribiéndome a mi correo. En cualquier caso yo llevaré el recuento de los participantes aquí, pero será anónimo y tan solo me limitaré a poner el número de competidores. Eso teniendo en cuenta que haya un número sólido de gente que se quiera apuntar, es decir, al menos dos xD.

¡Ánimo y suerte!

Participantes: 5

-Plazo abierto para inscribirse hasta el 10 de agosto-

*El envío lo realizaría por Correos a la dirección que me indiquéis. No habría problema en caso de que viváis fuera de España.

*Si me mandáis una cabecera, pero por el motivo que sea queréis corregirla o mandarme una nueva, podéis hacerlo. Yo siempre tendré en cuenta la última que me hayáis mandado.

14 comentarios:

  1. Hola! me gustaria saber si no te interesa un diseño completo, o solo tiene que ser la cabecera? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad es que uno completo estaría muy bien, porque estaba pensando en renovar la imagen del blog, pero bueno, vayamos por partes xD de momento con una cabecera va bien :)

      Eliminar
  2. jaja dale. ya te envie uno al correo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, te apunto!

      El problema es que no he recibido nada... mira a ver si has escrito bien mi correo. Es gmail, no hotmail (isidropum@gmail.com)

      Suerte :)

      Eliminar
  3. Lo siento, yo y el photoshop no nos llevamos muy bien, es más, estoy esperando a que mi hermana me haga uno por lo de el tema de que cambie de estilo en el blog y quería poner una cabecera ¿"guay"?.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, don't worry! comprendo que no todo el mundo tenga maña con el photoshop, de hecho yo soy el primero que es un desastre con él. De ahí esta entrada xD

      Estaré pendiente de tu blog ;)

      Eliminar
  4. Nunca he utilizado er fotoshó, pero me interesa la idea, así que lo intentaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! Eres la segunda que se anima a participar :) y no te compliques mucho, tampoco tiene que ser algo super elaborado, lo importante es que sea mono. Como tú veas.

      Suerte!

      Eliminar
  5. me encanta tu concurso ya te envie uno al correo espero que lo leas por que me encanta leer ojala gane :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow qué rapidez :P la he recibido, y ya le he echado un ojo. Y me ha gustado, te felicito :)

      El 10 de agosto ya veremos qué pasa. Gracias por animarte a participar y mucha suerte!

      Eliminar
  6. Te he mandado mi opción para la cabecera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, gracias! la he recibido y también me ha gustado, felicidades a ti también! me va a costar mucho decidirme...

      Saludillos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias por animarte a participar! ya he recibido tu cabecera, y me ha gustado mucho su toque juvenil.
      El día 10 ya veremos que pasa. Mucha suerte!

      Saludos.

      Eliminar