Trailer de la séptima temporada de Dexter

25/6/12


Tras una sexta temporada que dio un bajón de calidad, según cuentan muchos de los fans, la cadena Showtime ya está anunciando el regreso de Dexter en su séptima temporada con un trailer de algo más de medio minuto de duración. Todavía seguimos sin saber muy bien qué camino seguirán las historias de Dexter y compañía en la nueva temporada (y menos yo, que estoy viendo la serie a mi ritmo y no quiero comerme spoilers) pero lo que sí que esperan todos es que la serie mejore y vuelva a ser tan grande como lo fue en su alabadísima cuarta temporada. Esperemos que lo logre.

-Dexter regresa el 30 de septiembre-

2 comentarios:

  1. Esta serie ha tenido momentazos en todas y cada una de sus temporadas. La primera impacta por la novedad, la segunda es muy emocionante, la tercera explota nuevos aspectos del personaje, la cuarta... ¡final apoteósico! y la quinta es muy entretenida y también con un gran final.
    Ahora estoy con la sexta temporada que, pese al bajón de calidad que comentas, cuenta con Colin Hanks como malo malísimo y eso, para mí, es garantía total de calidad aunque, eso sí, te daré un veredicto definitivo cuando acabe de verla completa.

    ¡Diox, qué calor hace!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por donde yo voy está siendo genial, desde luego :)

      y sí, QUÉ CALOR. Es imposible estar al lado del ordenador! quien tuviese piscina...

      Un saludo.

      Eliminar