Lauren Cohan cobrará importancia en la 3ª temporada de The Walking Dead

11/4/12


Todavía tendremos que esperar muchos meses para volver a disfrutar de los zombis y de la creciente calidad que The Walking Dead demostró en su increíble final de la 2ª temporada, pero los productores no descansan y ya se han puesto manos a la obra para comenzar a crear una tercera temporada que se vaticina como una de las mejores. Ya teníamos confirmados algunos nuevos fichajes, como David Morrissey y Danai Gurira, dos actores que serán muy importantes en la trama de la serie y que darán vida a dos de los personajes que más admiran los lectores del cómic en que se inspira The Walking Dead. Sin embargo, los acuerdos entre productores y actores no acaban aquí, y es que Lauren Cohan (Maggie) ha confirmado que tendrá un papel regular en la tercera temporada.


Esto supone muchas cosas pero, desde luego, no implica que Maggie haya asegurado su vida. Ya sabemos que a los productores se les puede ir la olla. Ya sea por disputas, desacuerdos o giros del guión, podrían cargársela en cualquier momento, como ya han hecho con un par de personajes que tenían (en teoría) papeles regulares. 
Básicamente, lo bueno que podemos extraer de la noticia es que veremos más a esta maravillosa actriz, que ya ha demostrado su talento en sus apariciones esta 2ª temporada (que no han sido muy numerosas, todo sea dicho) y que, por supuesto, Lauren Cohan cobrará más pasta. Y es que no todo son desventajas en un Apocalipsis zombi. Que se lo digan a Lori, que se ha hinchado a echar polvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario