Los personajes que veremos en el episodio final de House

23/3/12


El 2012 va a ser un año duro para las series, y es que no solo va a terminarse Mujeres Desesperadas, también lo hará House, una serie que, curiosamente, se estrenó el mismo año y que verá su final con muy pocos días de diferencia, las desesperadas el 13 de mayo, y los médicos el 21 de mayo.

En general, podríamos decir que van a estar casi todos los médicos más importantes de la serie. El soso de Foreman, el pesado de Taub, Chase, el gran Wilson... y el propio House, por supuesto. Incluso podremos ver de nuevo a Trece, el interesante personaje que ha ido y venido constantemente a lo largo de la serie debido al trabajo de Olivia Wilde en diversas películas para el cine. Sin embargo, habrá un gran vacío imposible de llenar, dejado por la ausencia de Lisa Edelstein, la actriz que ha dado vida al que ha sido uno de los pilares imprescindibles de la serie. Así que no, no veremos un final digno para la historia de amor de House y Cuddy. Lisa Edelstein no se dignará a regresar a la serie que le dio la fama ni una sola vez, ni siquiera para participar en el final definitivo.


Así están las cosas para una serie que, en mi opinión, ha sido de las mejores y, por otro lado, la que ha tenido la peor evolución (más bien, involución) que he visto nunca. Espero que sepan cerrar la serie con un gran broche de oro, porque realmente lo merece.

2 comentarios:

  1. Qué alegría volver a ver a Trece por la serie, aunque solo en el capítulo final, ya que su despedida fue, para mí, algo pobre... Es una lástima que Lisa no se digne a venir, hubiera sido muy bonito que al final, todo hubiera acabado bien, juntitos y felices jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Trece es genial tengo ganas de verla ^^ y bueno, la relación de House y Cuddy siempre fue de amor-odio, y parece que se han decantado hacia el odio u_U en fin, siempre queda la esperanza de que hagan una peli o algo y los vuelvan a juntar xD

      Eliminar