Muchos nuevos actores en la quinta temporada de True Blood

22/11/11

Por desgracia, todavía tendremos que esperar hasta el verano que viene para seguir disfrutando de las trepidantes aventuras de Chocho de Hada y sus amigos, pero la HBO se está esforzando en hacernos algo más amena la espera presentándonos algunas de las que serán las nuevas caras de su quinta temporada.


El que más destaca de todos ellos es el papel de Nora, que interpretará Lucy Griffiths (Robin Hood). Será una vampiresa con más años que el cagar, astuta y mentirosa, jugará a dos bandas. Su creador fue Godric, así que, técnicamente, estaríamos hablando de la hermana de Eric.

Otra nueva incorporación femenina se trata de la actriz Valentina Cervi, dará vida a Salome. De momento sabemos que será una vampiresa muy sexy y poco más. Ojalá se haga amiga de Pam, le vendría bien un poco de compañía porque Eric la tiene abandonada ¬¬

También hay que mencionar a Dale Dickey (Me llamo Earl) una trepidante pelirroja lobuna que será Annie, la madre del líder fallecido de los lobos, Marcus. Seguro que no se lo tomará nada bien.
Hay más actores fichados, pero con papeles breves, al menos de momento. Uno de ellos será Louis Herthum, y la otra Kelly Overton. Ambos darán vida a más hombres lobo.

Así es como estarán las cosas en Bon Temps, un pueblo ya de por sí pintoresco que va a tener superpoblación de gente muy peculiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario