Devious Maids será la nueva serie de Marc Cherry

21/10/11


El creador de Mujeres Desesperadas ya tiene preparado un nuevo proyecto que pensará realizar cuando finalice la octava y última temporada de los vecinos de Wisteria Lane. Se llamará Devious Maids.

La serie será ligeramente parecida en cuanto al estilo tan característico de Mujeres Desesperadas, contando con sus dosis de misterio, drama y humor extravagante. Devious Maids es, además, una adaptación de una serie mexicana llamada The Disorderly Maids of the Neighborhood, una historia que gira en torno a cinco sirvientas que trabajan en un lujoso barrio residencial que se divide en dos bandos de enemigos por una disputa que se crea alrededor de la construcción de una piscina durante una sequía. A partir de ese punto comienzan a suceder asesinatos, desapariciones y misterios de todo tipo en los que las sirvientas se ven involucradas muy a su pesar. 
El argumento de Devious Maids variará en torno a detalles como la ubicación y el número de sirvientas, pero será básicamente el mismo.
Ciertamente estoy deseando ver qué resultados dará el nuevo proyecto de Marc Cherry, pero todavía me resisto a despedirme de las desesperadas, Desperate Housewives es una de mis series favoritas y francamente la adoro. Al menos el nuevo proyecto es de Cherry, lo cual es casi un seguro de que será de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario